Naldo Lombardi

Una maquina nueva

Hola buenos dia le compre a esa empresa una maquina de cortar pasto llego en tiempo y forma pero me encontre con que estaba rallada , faltante de tornillos y anduvo una hora y no anduvo mas la envie como dijeron y que me enviaban otra pero resulta que intervino Mercado Libre como mediador lo que paso es que me devolvieron el dinero pero no es lo que quiero porque ahora la maquina sale 3000 pesos mas

Hola buenos dia le compre a esa empresa una maquina de cortar pasto llego en tiempo y forma pero me encontre con que estaba rallada , faltante de tornillos y anduvo una hora y no anduvo mas la envie como dijeron y que me enviaban otra pero resulta que intervino <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> como mediador lo que paso es que me devolvieron el dinero pero no es lo que quiero porque ahora la maquina sale 3000 pesos mas
diego G  Solución rechazada:

hola buenos dias dicha empresa dice que fue mercado libre quien devolvio el dinero antes que ellos puedan enviarme una maquina nueva

diego G  Solución rechazada:

dicen que mercado libre devolvio y cerro el reclamo antes que ellos me envien el producto nuevo pero es obvio que se tiran la pelota una a otro