Naldo Lombardi

Tengo q devolver el producto para q me devuelva el dinero y el error es del vend

Hola buen día... Recibí un producto que no coincide con mi compra y la verdad no estoy de acuerdo con la solución porque me piden que devuelva el producto u recien me devolverán el dinero y el vendedor nunca me contestó los mensajes y vi en los comentarios de la publicación que el vendedor está acostumbrado a enviar productos de menor valor a lo que uno compra y luego se lava las manos. No puede poner una públicacion y enviar otro producto xq después no podemos realizar el cambio xq no tiene el producto publicado y luego te exigen que lo devuelvas como si uno tuviera el tiempo del mundo para que constantemente esté haciendo reclamos y en fin ellos son los que tendrían que cumplir y quedar bien con el comprador y no anunciar publicaciónes falsas y tomarnos x tontos xq x ejemplo una persona de la tercera edad no se daría cuenta y igual se conformaría con el producto que es diferente en modelo y más bajo en precio. El vendedor no tiene que cometer semejantes errores.

Comentario / Propuesta más votada
Lorena I  +1

Otra cosa la encomienda que recibí no tenía ningún tipo de envoltorio. Caja a la vista...

Lorena I

Lorena I

Hola todavía el vendedor sigue engañando a las personas con ventas que no concuerdan con lo que te mandan y nadie hace nada... Voy a recurrir a servicio al consumidor

Lorena I  Solución rechazada:

Me obligaron a devolver el producto para así recién devolverme mi dinero y nunca me envió a cambió el artículo que supuestamente pagué y la publicación siguió como estaba y mi dinero se devaluó xq ahora las cosas están más caras y no quiso realizarme un cambio del producto teniendo xq ahora lo vende