Naldo Lombardi

Solución del problema

Ante todo felices fiestas !!!!.
el tema que me atañe es concerniente a la compra de una moto 250 xmm marca Motomel el dia 29 de diciembre , la misma presenta problemas de escape de aceite y no funcionaba el sistema eléctrico de arranque, y digo no funcionaba , por que en el día de ayer 30 de dic lleve la moto a la sucursal y me recomendaron llevarla al servis, en la misma me dijeron que le habian cambiado la bateria y que no habían podido ver el tema del derrame de aceite por falta de tiempo que la vuelva a llevar el miércoles 3 de enero y que use la moto , lo que no me atrevo hacer por temor a ocasionarle un daño mayor al equipo, el cual me interesa conservar pero en buenas condiciones .

Ante todo felices fiestas !!!!. el tema que me atañe es concerniente a la compra de una moto 250 xmm marca <a href="/motomel">Motomel</a> el dia 29 de diciembre , la misma presenta problemas de escape de aceite y no funcionaba el sistema eléctrico de arranque, y digo no funcionaba , por que en el día de ayer 30 de dic lleve la moto a la sucursal y me recomendaron llevarla al servis, en la misma me dijeron que le habian cambiado la bateria y que no habían podido ver el tema del derrame de aceite por falta de tiempo que la vuelva a llevar el miércoles 3 de enero y que use la moto , lo que no me atrevo hacer por temor a ocasionarle un daño mayor al equipo, el cual me interesa conservar pero en buenas condiciones .