Naldo Lombardi

Respeto

En 4 de enero compre una moto Zanella rx200 en naldo sucursal neuquén,el 5 de enero entregué la documentación faltante.resulta que resien ayer 30 de enero me entregaron la moto.cuando vas y averiguas,pagas y todos te tratan de diez pero cuando cometen un error se vuelven arrogantes.las chicas que tuvieron que entregar los papeles de patentamiento se entertubieron hablando e sus vacaciones y no lo hicieron,transcurridos 10 diaz vuenvo a presentarme y me dicen que me falta la documentación que ya había entregado (los vuelvo a presentar )17de enero entregan los papeles a la gestora y el 25 me volvi a presentar para ver cuando me entregaban la moto y nadie sabia nada.26 de enero me llaman para buscar la moto y voy y no estaba me dicen que el taller se mudo,27 de enero me llaman que esta la moto voy y de nuevo nadie sabe nada pero me entregan un número para llamar el lunes. 29 de enero llamo y me atiende el sub gerente (altanero y no escucha)y el no estaba ni enterado de la situación,letrato de explicar la situación y me dice "en 10 te llamo",me llama y me dice perotengo los papeles en la mano venite ya,voy me entregan los papeles (sin titulo de la moto) .el 30 voy al servicio de las motos y la dueña de ahi me dice que desde el 20 estaba la moto ahi.a lo que voy con este reclamo es que en ningún momento tuviero interes de hacer su trabajo como correspondiente,no llamaron para decir que estaba lista,y entre los que trabajan ahi no tienen ni comunicación entre ellos y no se dignan ni a pedir disculpas por hacer mal su trabajo porque estan mas interesados en irse de vacaciones que en tratar con respeto y educacion.con que me dijiera no compres en enero porque vamos a perder los papeles y la moto porque nos importan mas la vacaciones estaba advertida una vergüenza.

En 4 de enero compre una moto <a href="/zanella">Zanella</a> rx200 en naldo sucursal neuquén,el 5 de enero entregué la documentación faltante.resulta que resien ayer 30 de enero me entregaron la moto.cuando vas y averiguas,pagas y todos te tratan de diez pero cuando cometen un error se vuelven arrogantes.las chicas que tuvieron que entregar los papeles de patentamiento se entertubieron hablando e sus vacaciones y no lo hicieron,transcurridos 10 diaz vuenvo a presentarme y me dicen que me falta la documentación que ya había entregado (los vuelvo a presentar )17de enero entregan los papeles a la gestora y el 25 me volvi a presentar para ver cuando me entregaban la moto y nadie sabia nada.26 de enero me llaman para buscar la moto y voy y no estaba me dicen que el taller se mudo,27 de enero me llaman que esta la moto voy y de nuevo nadie sabe nada pero me entregan un número para llamar el lunes. 29 de enero llamo y me atiende el sub gerente (altanero y no escucha)y el no estaba ni enterado de la situación,letrato de explicar la situación y me dice "en 10 te llamo",me llama y me dice perotengo los papeles en la mano venite ya,voy me entregan los papeles (sin titulo de la moto) .el 30 voy al servicio de las motos y la dueña de ahi me dice que desde el 20 estaba la moto ahi.a lo que voy con este reclamo es que en ningún momento tuviero interes de hacer su trabajo como correspondiente,no llamaron para decir que estaba lista,y entre los que trabajan ahi no tienen ni comunicación entre ellos y no se dignan ni a pedir disculpas por hacer mal su trabajo porque estan mas interesados en irse de vacaciones que en tratar con respeto y educacion.con que me dijiera no compres en enero porque vamos a perder los papeles y la moto porque nos importan mas la vacaciones estaba advertida una vergüenza.
roman G

ni siquiera se han comunicado con migo

10 de Febrero a las 12:22 hs.Responder
roman G