Naldo Lombardi

Quiero que me entreguen el producto que compré

En mayo de 2015 compré dos aires acondicionados philips a través de mercadolibre, retiré uno en la sucursal de villa carlos paz y el otro lo dejé en el depósito previo acordar con el personal de la sucursal. En marzo de 2016 me acerqué para retirarlo y "no lo encontraban". Tomaron mis datos para avisarme cuando resuelvan el problema pero nunca lo hicieron. Desde esa fecha llevo varios reclamos en persona en la sucursal de carlos paz y telefónicamente a casa central en junin, pero nunca me dan una respuesta. Desde carlos paz me ofrecieron una nota de crédito por el valor del aire, que por supuesto hoy no me alcanza para comprar nada. No quiero el dinero, solo quiero el equipo que compré.

Matias M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. No era lo que yo quería.