Naldo Lombardi

Que se me retribuya lo que he gastado y un pedido de disculpa por los errores

El dia 16/ 6/2017 compre en esta empresa una moto Zanella zr250 lt, la cual decidi hacer la inscripcion en el registro de la propiedad por mi cuenta, parece que esta no fue una buena decision, me entregaron todos los papeles que debia presentar, aclaro que me vendieron todos los formularios ylos llenaron y firmaron ellos. Cuando realizo el tramite faltaba un talon que la secretaria habia retirado y no podian cobrarme los aranceles, lo pido a la secretaria y me contesta que con razon los gestores se lo piden siempre.( uno de estos talones es para el cliente). Cuando voy a retirar las patentes y titulo no lo habian hecho porque me habian observado el tramite por estar mal hecho el form 012, regreso al local y la empleada me dice que un error lo tiene cualquiere. Al no ser de la ciudad de venado tuerto este "pequeño error" me lleva tiempo y dinero de mi bolsillo, pido hablar con el gerente y tampoco me da una solucion o respuesta adecuada, el problema es no haber contratado los servicios de la empresa? debi viajar nuevamente para presentar nuevamente los papeles y esperar a que los hagan. Aparte de el tiempo y dinero que debi disponer en la factura que meentregan hay una consigna que dice "no se aceptan reclamos ni devoluciones pasadas las 72 hs de la fecha de fact". Como puedo estar tranquilo con una empresa que no se hace cargo de los "errores" de sus empleados, una empresa que no tiene lugar en su casa central para hacer un reclamo, la cual me implicaria un gasto de tiempo y dinero. Debo esperar que me entreguen la moto para saber si cumplieron con lo vendido y tener que presentar los papeles a empleados que no se hacen cargo de sus errores, deseo una pronta respuesta y solucion al desgaste que esta situacion me ha provocado.

El dia 16/ 6/2017 compre en esta empresa una moto <a href="/zanella">Zanella</a> zr250 lt, la cual decidi hacer la inscripcion en el registro de la propiedad por mi cuenta, parece que esta no fue una buena decision, me entregaron todos los papeles que debia presentar, aclaro que me vendieron todos los formularios ylos llenaron y firmaron ellos. Cuando realizo el tramite faltaba un talon que la secretaria habia retirado y no podian cobrarme los aranceles, lo pido a la secretaria y me contesta que con razon los gestores se lo piden siempre.( uno de estos talones es para el cliente). Cuando voy a retirar las patentes y titulo no lo habian hecho porque me habian observado el tramite por estar mal hecho el form 012, regreso al local y la empleada me dice que un error lo tiene cualquiere. Al no ser de la ciudad de venado tuerto este "pequeño error" me lleva tiempo y dinero de mi bolsillo, pido hablar con el gerente y tampoco me da una solucion o respuesta adecuada, el problema es no haber contratado los servicios de la empresa? debi viajar nuevamente para presentar nuevamente los papeles y esperar a que los hagan. Aparte de el tiempo y dinero que debi disponer en la factura que meentregan hay una consigna que dice "no se aceptan reclamos ni devoluciones pasadas las 72 hs de la fecha de fact". Como puedo estar tranquilo con una empresa que no se hace cargo de los "errores" de sus empleados, una empresa que no tiene lugar en su casa central para hacer un reclamo, la cual me implicaria un gasto de tiempo y dinero. Debo esperar que me entreguen la moto para saber si cumplieron con lo vendido y tener que presentar los papeles a empleados que no se hacen cargo de sus errores, deseo una pronta respuesta y solucion al desgaste que esta situacion me ha provocado.