Naldo Lombardi

Que alguien me dé una solución

Tengo terrible calentura compré un lcd de 55 pulgadas lg 4k palanca al piso full taim por supuesto es para ver el mundial lo compre hace 2 meses derrepente dejo de funcionar el puerto 1 de hdmi a joder la pantalla prendia u se apagaba fui al local donde lo compre a reclamar en la calle 9 de julio y avellaneda de la localidad de santa rosa la pampa ..y me mandaron directamente al servi oficial ubicado en la calle av roca 179 tecnocyf al lcd lo dejé en el servicio técnico el día 4/6/18 . Porsupuesto q ya empezó el mundial estamos a 18 y sin novedad y yo sin tele para verlo a quien carajo le puedo reclamar..

Intercom S  Solución rechazada:

Ni noticias