Naldo Lombardi

No he recibido el producto que he comprado

Hace 20 días realice la compra de una heladera en naldo digital, luego de varios llamados a atención al cliente porque no recibia novedades al respecto, la enviaron a mi domicilio y ahí noté que estaba toda golpeada y rechacé el recibirla. Dijeron que iban a enviar una nueva unidad a la provincia pero no he recibido notificaciones de parte de la empresa. Me he comunicado reiteradas veces y siempre la excusa es que ya salió un camión para la sucursal de mendoza pero el producto no aparece y hace 20 días estoy sin heladera.

Mariano S  solución recibida:

Se comunicaron desde casa central con nosotros y enviaron una unidad al domicilio en lugar de la sucursal de Mendoza.