Naldo Lombardi

No devuelven ni reemplazan producto con fallas

El 19/01/24 adquirimos (fb 28349) un colcón inflable bestway (un par de días antes compramos también en naldo una carpa) y al día siguiente salimos de viaje. Llegamos el viernes de la semana siguiente y ese mismo día o el sábado concurrimos con el colchón a reclamar porque desde que lo inflamos comenzó a desinflarse por varias pinchaduras (esa primer noche me acordé de esta gente), los empleados nos dijeron que nos llevaramos el producto que nos iban a llamar desde la empresa, cuestión que finalmente hicieron a los 20 días para decirnos que no tomaban el reclamo porque había pasado el tiempo. Realmente me siento e*****do por la empresa que provee un producto con fallas y argumenta el paso del tiempo cuando se usa para salir de viaje, a la vuelta se reclamó (además de perjudicar la estadía).

rafaelcorres  Solución rechazada:

No se han contactado