Naldo Lombardi

No cierra la puerta del microonda

Hola, en el hot sale compre un microondas por la pagina de naldo y el día que me llego chequeo que el producto no funciona correctamente. No cierra la puerta, la mitad de los botones del táctil no funcionan tampoco. Me contacte por teléfono el mismo día y me dijeron que al día siguiente se iban a contactar conmigo para poder solucionar el problema y hasta el día de hoy no me dieron ninguna respuesta. De esto ya paso una semana sin poder usar el producto pero ya me figura en mi resumen la primera cuota. Llamo todos los días y siempre me repiten lo mismo pero nadie se comunica conmigo.

Florencia N  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron conmigo para hacer un cambio, ya pasaron casi dos semanas de haber iniciado el reclamo