Naldo Lombardi

Naldo lombardi me acosa por una deuda que no es mía

Hace más de dos meses me están llamando de naldo Lombardi por un incumplimiento de pagos a nombre de una chica. La verdad que desconozco quién es. Pero dejó de pagar el producto que adquirió y ahora me están rompiendo las b**** a mí porque dió mi número de teléfono celular. Siendo que yo no tengo nada que ver. No quiero seguir recibiendo llamadas que no deseo, ya que se está tornando un aviso y no quiero tener que presentarme en la justicia con el historial de llamadas. Ya que varias veces les insistí en que borren mi número porque no tengo nada que ver en eso.

Hace más de dos meses me están llamando de naldo <a href="/lombardi">Lombardi</a> por un incumplimiento de pagos a nombre de una chica. La verdad que desconozco quién es. Pero dejó de pagar el producto que adquirió y ahora me están rompiendo las b**** a mí porque dió mi número de teléfono celular. Siendo que yo no tengo nada que ver. No quiero seguir recibiendo llamadas que no deseo, ya que se está tornando un aviso y no quiero tener que presentarme en la justicia con el historial de llamadas. Ya que varias veces les insistí en que borren mi número porque no tengo nada que ver en eso.