Naldo Lombardi

Naldo estafa masiva a sus clientes

Hace 10 realice una compra online en naldo lombardi por un total de 600mil pesos la cuestión que era para retirar en el día porque era para regalo día del padre . Cuando fui a retirar dijeron que la compra no impacto , llevo 10 días idas y vueltas comunicándome por todos los medios y naldo no me devuelve el dinero a mi banco . Ellos dicen que a través del meil se me notificó de la compra rechaza y de la devolución . Te toman el pelo en todo sentido cuando los contactas el tema que el dinero no vuelve . Número de compra 17175704-17137408

Carmen  Solución rechazada:

Dicen q el dinero ya fue de vuelto y es falso jamás se acredita me tienen a las vueltas

Carmen  Solución rechazada:

Siguen tomando el pelo llevan dos semanas diciendo que ya se mando el meil dónde está el comprobante de la devolución te piden otro meil para reenviarlo y no llegan ni los meil ni el dinero nos robó la plata este viejo infeliz

Ladrones

Hjdpta

Carmen  Solución rechazada:

No siguen mintiendo que me mandaron el comprobante al meil cosa q es imposible porque jamás llegó me robaron la $$$ nomás igual paso a defensa del consumidor

No