Naldo Lombardi

Me rechazaron mi compra y ya me debitaron la primer cuota

El dia viernes 28-04 compre un microondas bgh. Hasta hoy domingo 30-04 no me habia llegado ningun mail de confirmación de compra. Envie mail preguntando en que estado se encontraba, hasta que hace un ratito me mandaron el famoso mail rechazando mi compra por "inconsistencias". Lo que veo que le pasa a la mayoria de las personas que se quejan con esta empresa. Lo peor es que rechazan la compra pero ya la tarjeta te debita la primer cuota y nadie se hace cargo. Que poco serios que son, la verdad una pena

Cristian S  solución recibida:

Ya me hicieron el reintegro de la primera cuota. Estare atento estos meses a ver si se hace correctamente la devolución total. Pero por lo pronto esta solucionado el tema