Naldo Lombardi

Me cambiaron el precio del producto

Fui a la empresa a averiguar por un freezer. Al llegar me atiende un vendedor y me co.enta un poco sobre algunas marcas y modelos. Me habla de un frizzer de 280 ltrs marca gama que al contado me queda en $315.000 pesos y consulto por envío a mi domicilio ya que soy de la localidad de plottier, me dice que es bonificado por la compra. Cuando me dirijo a la caja el me facturo $345.000 el frizzer y $4.000 el envío . yo pago como me encontraba sobre la hora de cierre y había mucha gente pague al contado al llegar a mi casa me pongo a comprar precio con lo que él me ofrecía y hay una suma importante de dinero.