Naldo Lombardi

Mal manejo de rrhh

Mi reclamo es hacia la empresa naldo Lombardi por mal manejo hacia mi persona, motivo: apertura de sucursal en colón e.r, yo era una de las candidatas para un puesto, primero me dijeron que estaba en el equipo , que no me preocupara, así decidí renunciar al empleo que tenía, cuando pasan los días sin noticias del puesto, reclamo a un numero del cual no obtengo respuesta, luego llaman a demas candidatos, les confirman a uno x uno en tiempos distintos, espero hasta lo ultimo y no me han avisado nada, deduje que no quedé xq el equipo viajó hoy, me cansé de hacer reclamos sin ninguna devolución, no está bueno que jueguen con la necesidad de las personas, hoy por hoy no los recomiendo, pocos serios

Mi reclamo es hacia la empresa naldo <a href="/lombardi">Lombardi</a> por mal manejo hacia mi persona, motivo: apertura de sucursal en colón e.r, yo era una de las candidatas para un puesto, primero me dijeron que estaba en el equipo , que no me preocupara, así decidí renunciar al empleo que tenía, cuando pasan los días sin noticias del puesto, reclamo a un numero del cual no obtengo respuesta, luego llaman a demas candidatos, les confirman a uno x uno en tiempos distintos, espero hasta lo ultimo y no me han avisado nada, deduje que no quedé xq el equipo viajó hoy, me cansé de hacer reclamos sin ninguna devolución, no está bueno que jueguen con la necesidad de las personas, hoy por hoy no los recomiendo, pocos serios