Naldo Lombardi

Lg k10 naldo lombardi

Compre un celular lg k10 el 17 de febrero en 3 dias no andaba por el sensor de proximidad fue a reparación me lo traen el 27 de febrero. o sea 58 dias despues ese mismo día me comunico cm el servicio de pos venta porque el tactil no funcionaba. al otro dia lo llevo y me dicen que armaron al revés el modulo. y ahora tengo que esperar 20 o 30dias para tener un celular que compre y no use. pedi el recambio y me dicen que no hay en stock en su sucursal. hable con la casa central. Gerente y todo quien me haya atendido y nadie soluciono nada. es calamitoso que no tengan 2 celulares iguales en una sucursal