Naldo Lombardi

Informacion de refinanciamiento

Buencom dia. Aclaro de ante mabo qie es mas una consulta. No reclamo. Devido a la cantidad me meses de mora en mi cuenta me llego la carta documento con aviso de embargo de haberes. Sin embargo cabo de recibir un mje con la propuesta de 70% de quita de intereses si comenzaba a abonar mi deuda en diciembre!! me gustaria recicir mas informacion via mail, con l posibilidad de responder y consultar por el mismo medio ya que se me dificulta por el momento acercarme a la sucursal. De ante mano muchas gracias!

Becher F  solución recibida:

....