Naldo Lombardi

Estafa pago debitado sin reembolso / compra rechazada sin motivo

Realice una compra online de un aire acondicionado el día 10/05/23 y cuando llame a las 48hs para ver el estado de mi pedido, me dicen que por inconsistencias en los datos de pago me rechazaron el pedido, sin embargo en el resumen de tarjeta figura que ya realizaron el cobro. Aún no me devolvieron el pago. Ni me informan por ningún medio el motivo del rechazo. El aire acondicionado lo compre en el hot a $249.999 ahora lo publicaron nuevamente el 12/05 a $299.999, es además una oferta engañosa si me rechazaron la compra porque indico aprobado en la página y ya me cobraron dicha compra, pero el estatus de la página indica en proceso.