Naldo Lombardi

Estafa pago debitado sin reembolso

Realice una compra y cuando llame a las 72 hs para ver el estado de mi pedido, me dicen que por inconsistencias en los datos de pago me rechazaron el pedido, sin embargo en el resumen de tarjeta figura realizado el cobro. Por qué aún no me devolvieron el pago. Ni me informan por ningún medio el motivo del rechazo y los pasos seguir. publican promociones para generar demandan pero después no solventan con stock y la escusa que te dan es que por inconsistencias en los datos.
Carmen

Me tienen el dinero hace 12 días por el mismo motivo ***mil pesos ...... Te devolvieron a vos ??