Naldo Lombardi

Entrega de casco

Hace diez dias compre una moto en naldo, supuestamente venia con casco. En el momento de retirar el rodado no contaban con el casco correspondiente a mi tamaño, por lo que me dijeron que vuelva sobre mediado de semana. Hace ya diez dias que estoy reclamando y las excusas que me dan son siempre diferentes. En cuestión el casco no me lo an entregado. Hoy unas de las empleadas me dijo que yo tenia que entender que el mismo venia de regalo. Yo compre la promoción y no estoy reclamando por nada que no sea mio. La cuenta esta a nombre de mi esposo.