Naldo Lombardi

Deuda central deudores bcra 14 mil situación 5????

Me acabo de enterar por la central de deudore del bcra que figura una deuda con naldo. La compra que hice fue con tarjeta del galicia y la misma ya fue saldadas y cancelada hace meses por lo cual es imposible tener deuda porque fue una compra online! pero además de eso nunca recibí avis ni por mail o cd!!!

Fernando R  Solución rechazada:

Ayer me comuniqué telefónicamente con Cobranzas, luego de haber enviado un mail el cual leyeron pero no respondieron, me dijeron que me pasaban con la abogada y como era de esperarse no me atendió nunca. Volví a llamar dos veces y no me atendieron más, es decir, no me indican de dónde se origina esa deuda que insisto, se pagó con una tarjeta de crédito bancaria y el producto fue entregado. A no ser, que se trate de una compra fraudulenta y nunca fui informado porque la realidad ya no sé si se trata de la misma compra a la que me refiero o una distinta.

25 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
Fernando R  Solución rechazada:

Hice la denuncia en COPREC y tengo audiencia en unas semanas. De Naldo sigo sin obtener respuesta, quiero creer que el BCRA les pide documentación para incluir en la nómina a las personas. Por mi parte nunca recibí aviso por escrito de nada.

06 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
Fernando R  Solución rechazada:

Me llegó un mensaje SMS para que acceda a pagar la deuda con quita de intereses. Llamé al número del mensaje para saber qué es lo que están reclamando y no atiende nadie. Tengo audiencia el 28/12 con COPREC

21 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder