Naldo Lombardi

Deslealtad comercial

El día 09/03/2017 efectue una compra `por internet de un producto que estaba en la sucursal chivilcoy. Lo hice de este modo porque cuando fui al local me cobraban un valor superior al que figuraba en internet. me dieron el ok y pedido confirmado factura naldo lombardi: factura # 100008990 de la orden # 100017959. desde entonces no logro que me entreguen el producto en la sucursal de acuerdo a lo pactado. El argumento es que tienen problemas de sistema en el centro de cumputos. Por tal motivo no tiene fecha para la entrega del producto. El débito en mi tarjeta ya lo efectuaron.