Naldo Lombardi

Compra cyber monday

El 2 de noviembre realice la compra de una cama valenziana x internet. Despues de llamar y reclamar y colgarme con el telefono al 0800 durante un mes y medio y pedir que x favor me envien el pedido, cuando llega x fin, dos dias antes de la navidad me doy con que faltan piezas! faltan la miiiitad de las cosas, estoy durmiendo en el piso desde mitad d noviembre x culpa de estos inoperantes mentirosos! quiero ya mi plata y que se lleven el rompecabeza de cama q compre, encima de madera terciada de pesima calidad, son unos estafadores!