Naldo Lombardi

Chasco con los puntos 3 años juntando

Hola soy marta, y llevo comprando sin parar mas de 3 años . Cada ves que reclamaba que llegaba con mis punto solo me ofrecían perfume, o sabanas y no me interesaban , porque así como llegaban las cosa se marchaban ahora pude encontrar una pava electrifica pero no me sirve ya que solo corta cuando el agua esta hirviendo y creo que merezco algo superior , si se fijan en mi cuenta sabrán que solo les compro a ustedes todo , tal ves este equivocada , pero demasiado punto x este articulo gracias buen finde