Nafer Comunicaciones

Sin servicio por 40 dias y emisión de facturación exorbitante y sin respuesta

Segundo reclamo en tu queja suma a nafer. Desde el temporal y hasta el 01/02 es decir 40 dias sin servicio, entre medio por lo menos 15 reclamos entre whatsapp, mail y 0800 que no siquiera suena. De casualidad me respondieron un whatsapp donde mandaron al tecnico el 01/02 y me dio servicio. Para todo esto, facturas sin descuento alguno que llegaron diciembre, enero y febrero. En febreo que en teoria segun el tecnico me tendria q haber venido ceeo pesos, me vino($11.200) a pagar. Comenze con los reclamos por dicha situacion y hasta hoy 19/2 sigo sin respuesta por parte de estos sin verguenzas. Obviamente esta factura no la abone porq son unos usureros y que hicieron? por no pagar. Me cortaron el servicio! son una porqueria de empresa.

Maria D  Solución rechazada:

No solucionado aun