Nafer Comunicaciones

Sin servicio hace cuatro días

Desde el jueves estamos sin servicio, por whatsapp imposible tener una respuesta hasta el viernes, que supuestamente el sábado viene el técnico, me terminan diciendo que no llega y que estaría viniendo el lunes. El lunes vuelvo a consultar y me dicen que tengo la visita agendada para hoy, pero nada. Sigo sin servicio y me dicen que aparte de que no me van a descontar todos los días que no funcionó, el mes próximo me van a aumentar el abono. Una tomada de pelo!

Natalia T  solución recibida:

Pasados los 4 días, vinieron los técnicos y solucionaron el inconveniente. Muy probablemente porque estallé y les dije de todo por whatsapp, sino, supuestamente irían al día siguiente.