Nafer Comunicaciones

Sin servicio

ojala por este medio logre una respuesta.
muchas gracias.

Desde el día 18/12/23 que estamos sin servicio, intente por todos los medios comunicarme (mail, whatshapp, aplicación, telefónicamente 0800 y cel) no responden, solo emiten una respuesta automática. Enviaron la boleta con el supuesto descuento de los días de diciembre, pero te cobran enero y seguimos sin servicio. En la respuesta dicen que están solucionando, nunca vimos una camioneta haciéndolo, no encuentro la manera de que me den una respuesta que no sea la automática que comenzaron a enviar a los días de la falta de servicio. no realice solo un reclamo, la realidad todos los días los hago. Necesitamos el servicio, porque con el trabajamos. ojala por este medio logre una respuesta. muchas gracias.
Judith M  Solución rechazada:

Hoy 30 de enero seguimos sin respuesta de Nafer Comunicaciones, sigo reclamando por todos los medios teléfonos, WhatsApp, mail y aplicación. Vimos una camioneta nos acercamos a hablar, nos tomo los datos y nada, obviamente el técnico no es el culpable. Un desastre Nafer Comunicaciones, ya pasó un mes y medio, mínimo deberían responder los reclamos así como envían las facturas.
Esperemos que defensa al consumidor haga algo,

Judith M  Solución rechazada:

Un desastre jamás recibimos respuesta de Nafer Comunicaciones, ya van casi dos meses y ellos siguen en respuesta automática.

10 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Judith M  Solución rechazada:

Solicite la baja y tampoco responden

25 de Febrero a las 23:14 hs.Responder