Nafer Comunicaciones

Sin señal de internet !!!!!!

Estoybsinninternet mis facturas pagas no me atienden por ninguna via d contactos ni mail ni llamadas ni mensajr de w saap pasa el movil de los tecnicos por mi casa los llamo para q vrngan a ver y siguen de largo es una verguenza estoy en alvarez moreno hace casi 2 años q tengo el servicio a lo primero muy bien despues a los meses con problemas de perdida de señal corte etc y mentira q te reintegran el dinero por falta de servicio asi q necesito una solucion ya q si n pagas enseguida te cobran recargo y demas t cortan el servicio aahhh pero estas al dia y n te dan soluciones asi q o bien me solucionan o bien ire por otros medios

Lidia S  solución recibida:

Les dije q si el viernes n solusionaban el tema me daba de baja y el viernes estaban en mi domicilio despues d 15 dias reclamando