Nafer Comunicaciones

Sin internet y sin respuesta al reclamo

Buenas tardes soy luis orquin .dni 18345668.desde el 2/3 no tengo servicio de internet lo cual ya realice todos los reclamos por whatsap por mail llamadas y nadie contesta.en el mes de enero sucedio lo mismo y gracias a ustedes me reestablecieron el servivio en unos dias ahora nuevamente sucede lo mismo y necesito porfavor el servicio.muchas gracias

Luis A

No hay respuesta..solo que cuando puedan y se d3socupen veran que sucede..es solo ver alguna central de la zona que se habra descolgado ..ya que ese dia hubo un viento fuerte y nos quedamos sin señal el 2/3

18 de Marzo a las 12:15 hs.
Luis A

Porfavor nafee solucionen en la brevedad..

18 de Marzo a las 12:15 hs.
Luis A  solución recibida:

Despurs de 18 dias de reclamo y espera fue solucionado.gracias a ustedes y los reclamos personales.Es una empresa que funciona positivamente en cuanto a la calidad del seevivcio de internet..pero en cuanto a atencion o reclamo no es optimo como para que lo reparen tambien..es una lastima.

22 de Marzo a las 7:54 hs.