Nafer Comunicaciones

Nafer es la peor empresa de comunicaciones que existe

en conclusión lo hacen porque en la zona no tenemos otro servicio.

El lunes 6 escribió por wapp,ya que es el único medio por el cual, cuando tienen ganas te atienden. Que se corto la fibra en el mismo lugar dode ya se habia cortado y la habían reparado. Ellos lo cargan el dia 7 el 8 me i for.an que el sabado 10 por la mañana pasaban, llegan 12;28 y alas 12:36 me informan que tienen que pasa de nuevo la fibra y que la gente de servicio técnico se comunicaban conmigo. Y que venia. El lunes, les digo que no estoy el lunes me escriben que pasan el lunes y les digo que no estoy el lunes y me habian dicho que lo solucionaban hoy. Nunca mas me respondieron. Ya eran 12:59 en conclusión lo hacen porque en la zona no tenemos otro servicio.
DIEGO X  solución recibida:

El servicio es un desastre, se corta todo el tiempo, tardan un monton en solucionarte un problema, no te atiende nadie y si te atienden no aceptan reclamos, pero es la uncia opción en donde vivo.