Nafer Comunicaciones

Llevo mas de 20 días sin internet

Después del temporal junto con la luz volvió el internet, pero fue la empresa la que cortó el servicio, llevo más de 20 días sin servicio y en boleta me descontaron solamente $300 cuando fueron ellos los que dijeron que iban a descontar los días sin servicio, encima no contestan el teléfono y no se ponen en contacto con sus clientes, si este mes el internet no vuelve voy a darme de baja y voy a dejar asentada una denuncia ya que pague por un servicio que no tuve.

Miriam M  Solución rechazada:

Nunca se presentaron a arreglar el internet, y a cada reclamo respondían con un mensaje automático

Miriam M  Solución rechazada:

Me quiero dar de baja y no me contestan! Llevos 2 meses sin internet y me siguen enviando boleta para que pague !

10 de Febrero a las 10:38 hs.Responder