Nafer Comunicaciones

Estoy sin servicio desde el temporal d diciembre

Estoy sin internet y no me dar respuesta me enviaron un comunicado q venían el 8/2 a solucionar pero hasta el día d hoy no tengo respuesta ya envié msj gmail audio y nada nose q hacer incluso pague enero y me deben d febrero.xfa nesecito respuesta lo ante posible así veo y contratar otra empresa soy d rodríguez las margaritas 2135 desde ya muchas gracias espero q me solucione lo ante posible gracias

María C  Solución rechazada:

No me fue solucionado tampoco me atiende los msj wasap hoy también le envié msj y nada no contestan

María C

Estoy sin internet desde Masomenos 17 d diciembre hasta hoy no me responde los msj la com****dora me dice le pasamos a un asesor de la empresa hasta hoy nada

María C

Y ya pague enero y me deben mitad d diciembre ni cargo se hacen

María C  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy ninguna respuesta .el último mensaje ni me respondieron .no entiendo xq no se comunican a darme una respuesta.