Nafer Comunicaciones

Estoy sin servicio desde 16 d diciembre masomenos

Estoy sin internet .hoy le llamaron a mi hijo diciéndole q vinieron el 20 y q nadie estaba .yo tenía entendido q ello me iván avisar como no vinieron el 8/2 q me iván a programar el día .así q espero respuesta lo ante posible xq yo trabajo y no me puedo quedar todo el tiempo esperándolo xfa o sino lo van arreglar q me avisen así puedo ver cómo soluciono xq ello me deben la mitad d diciembre y el mes d enero desde ya muchas gracias

María C  Solución rechazada:

Hola mi reclamo no fue solucionado .después q hice la denuncia en tuQueja suma le llamaron a mi hijo a decirle q pasaron el 20 justo el día q no había nadie en la casa .sin aviso previo y tenemos cosas para hacer no podemos adivinar cuando van a pasar .x eso le pidió q por favor nos comuniquen cuando nos van a solucionar .pero no tenemos respuesta ese fue el último mensaje xq no se comunican y no responden los mensajes ni llamadas y Gmail x mensaje me envían te vamos a pasar con un asesor d la empresa .tengo como 20 mensaje similar sin respuesta desde ya muchas gracias.o sino tendré q hacer la denuncia en defensa del consumidor .

María C

La verdad estoy muy decepcionado .pensé q era una empresa sería

María C  Solución rechazada:

NO me solucionaron no tengo ninguna respuesta x parte d la empresa .eso q tengo pago el mes d enero y parte d diciembre .sábado 16 /3 envié d vuelta wasap no contestan ahora ni la compu atiende en febrero la compu me decía deja tus datos y te paso con un asesor jaja

María C

Será q cambiaron d dueño la empresa o d personal xq en el **** estaba lleno d venezolanos q mandabas un msj y te solucionaban al toque es real lo q escribo ..hoy llamas mandas msj wasap Gmail no contesta