N2m Electrónica

No entiendo como funciona la devolución

Mi problema es que compre una maquina la cual llego usada y con faltantes. Entonces en ese momento no me aparecía la opción de devolver gratis, por lo que inicie un reclamo. Ahora mercado libre me mando un mensaje con datos de el vendedor y me pide que pague el envío.yo quiero saber, si cierro el reclamo podre apretar la opción de devolver gratis y asi me manden el ticket que me piden en el correo y no tenga que abonar nada más.por que lo pregunte en el reclamo pero me sigue mandando el mismo mensaje.agradecería que me den una mejor explicación por que es la primera vez que realizo una devolución. gracias

SHARON A

Llego con faltantes*****