Mystake

Un desastre para los depósitos

Hice varios depósitos y aún no me los acreditan les envié muchos mails los comprobantes y me tienen hace semanas esperando y nada son un desastre

Hice varios depósitos y aún no me los acreditan les envié muchos mails los comprobantes y me tienen hace semanas esperando y nada son un desastre

Juan M  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución sigo a la espera

19 de Abril a las 23:57 hs.Responder

Empresas más buscadas