Cargue [números] al cacino mystake y nunca me llegó la plata a mi cue…
Estoy realizando un reclamo público contra stake por la falta de pago de un retiro y la total ausencia de respuestas por parte de su soporte.
hace más de una semana solicité un retiro de ars 25.[números], el cual figura como “procesado” dentro de la plataforma, pero el dinero nunca fue enviado ni acreditado.
intenté comunicarme en múltiples ocasiones con el soporte, seguí todos los pasos que me indicaron y envié la documentación requerida por correo electrónico. A pesar de esto, no recibí ninguna respuesta, lo que demuestra una falta total de responsabilidad hacia los usuarios.
además, verifiqué con mercado pago y confirmaron que no existe ningún intento de transferencia, ni pagos rechazados ni movimientos pendientes, lo que deja en evidencia que el dinero nunca fue enviado por stake.
considero esta situación grave y engañosa. Están reteniendo fondos sin justificación y sin brindar ningún tipo de explicación.
exijo una solución inmediata, ya sea la acreditación del dinero o la presentación de un comprobante real de la transacción. En caso contrario, continuaré escalando este reclamo por todos los medios disponibles.
Estoy realizando un reclamo público contra stake por la falta de pago de un retiro y la total ausencia de respuestas por parte de su soporte.
hace más de una semana solicité un retiro de ars 25.[números], el cual figura como “procesado” dentro de la plataforma, pero el dinero nunca fue enviado ni acreditado.
intenté comunicarme en múltiples ocasiones con el soporte, seguí todos los pasos que me indicaron y envié la documentación requerida por correo electrónico. A pesar de esto, no recibí ninguna respuesta, lo que demuestra una falta total de responsabilidad hacia los usuarios.
además, verifiqué con mercado pago y confirmaron que no existe ningún intento de transferencia, ni pagos rechazados ni movimientos pendientes, lo que deja en evidencia que el dinero nunca fue enviado por stake.
considero esta situación grave y engañosa. Están reteniendo fondos sin justificación y sin brindar ningún tipo de explicación.
exijo una solución inmediata, ya sea la acreditación del dinero o la presentación de un comprobante real de la transacción. En caso contrario, continuaré escalando este reclamo por todos los medios disponibles.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cargue [números] al cacino mystake y nunca me llegó la plata a mi cue…
Hola me llamo joaquin farfan deposite en my stake [números] pesos arg…
Hice un deposito de 25k pesos argentinos por vía <a href="/astropay">…
Me tienen a las vueltas hace casi un mes,todavía nada
15 de Abril a las 4:35 hs.Responder