Mystake

No pagan premio

Hola mira informo q no se me realiza el retiro por q dice que tengo dos cuentas y que no cumplo con los términos y condiciones lo cual no es cierto ,en primer lugar yo informe mediante mensajes que no tenia acceso a mi cuenta por q perdí el mail y no tenía forma de recuperar, eso fue el año pasado lo q me autorizaron
mystake a realizar otra cuenta cuanto yo pregunte, pasaron dias y se me informo q si y a su vez se cerraba la otra ,eso en primer lugar después verifique la cuenta actual y me autorizaron mystake.
paso un tiempo me contacte nuevamente por q no recordaba el usuario de mi cuenta y me paso este [nombre][números] en la cual ingrese osea q ustedes ya me informaron q esta es mi cuenta y q podía jugar .
luego en los términos y condiciones aclara q cuando una cuenta está por 12 meses inactiva se cobrara un canon asta quedar en cero y posterior el cierre lo cual ustedes no cumplieron nuevamente con terminos y condiciones proporcionado por luego tambiem aclaran q de haber incumplido automáticamente se anula la apuesta y se vuelve el dinero a mi cuenta lo cual nunca sucedió. Tambiem agrega q no se permite duenta duplicada por acceder a modificaciones lo cual no es mi caso ya q podrá ver q todas la bonificaciones la cancelo .yambiem dice q se reintegrar los últimos depósitos menos un 20% cual acá no sucede. Además de q no cumplen cuando indican q puedo pedir el contrato en mi idioma y no me lo envían lo cual lo pedí y ustedes nunca lo enviaron. Fuera de eso tambiem dice q la cuenta se cierra ante la falla lo cual yo no podria haber jugado ni depositado. Entonces no incumplí nada solo juego gane y quiero mi premio además como si fuera poco no dan ni siquiera lo q ustedes informan en el contrato envié todas las fotos y no hay motivo creo para q crean o penalizan q incumplí la ley cuando no fue haci .además q ustedes se tomaron el tiempo para verificar la cuenta y la cuenta esta verifica y permitida para jugar espero una respuesta le agradecería.y no se si se

Hola mira informo q no se me realiza el retiro por q dice que tengo dos cuentas y que no cumplo con los términos y condiciones lo cual no es cierto ,en primer lugar yo informe mediante mensajes que no tenia acceso a mi cuenta por q perdí el mail y no tenía forma de recuperar, eso fue el año pasado lo q me autorizaron
mystake a realizar otra cuenta cuanto yo pregunte, pasaron dias y se me informo q si y a su vez se cerraba la otra ,eso en primer lugar después verifique la cuenta actual y me autorizaron mystake.
paso un tiempo me contacte nuevamente por q no recordaba el usuario de mi cuenta y me paso este [nombre][números] en la cual ingrese osea q ustedes ya me informaron q esta es mi cuenta y q podía jugar .
luego en los términos y condiciones aclara q cuando una cuenta está por 12 meses inactiva se cobrara un canon asta quedar en cero y posterior el cierre lo cual ustedes no cumplieron nuevamente con terminos y condiciones proporcionado por luego tambiem aclaran q de haber incumplido automáticamente se anula la apuesta y se vuelve el dinero a mi cuenta lo cual nunca sucedió. Tambiem agrega q no se permite duenta duplicada por acceder a modificaciones lo cual no es mi caso ya q podrá ver q todas la bonificaciones la cancelo .yambiem dice q se reintegrar los últimos depósitos menos un 20% cual acá no sucede. Además de q no cumplen cuando indican q puedo pedir el contrato en mi idioma y no me lo envían lo cual lo pedí y ustedes nunca lo enviaron. Fuera de eso tambiem dice q la cuenta se cierra ante la falla lo cual yo no podria haber jugado ni depositado. Entonces no incumplí nada solo juego gane y quiero mi premio además como si fuera poco no dan ni siquiera lo q ustedes informan en el contrato envié todas las fotos y no hay motivo creo para q crean o penalizan q incumplí la ley cuando no fue haci .además q ustedes se tomaron el tiempo para verificar la cuenta y la cuenta esta verifica y permitida para jugar espero una respuesta le agradecería.y no se si se

Jonatan D  Solución rechazada: 

Los mail q me envían diciendo motivl de cierre y por q no me pagan se contradicen dejaron de contestar, no hay ningún incumplimiento de mi parte ellos desde el inicio ya incumplieron los términos y condiciones al no mandar como lo pedí tampoco tenía dos cuentas ya q pedí q la cierren y ellos además verificaron la cuenta nueva estuvieron tres días asta habilitarla mandando un mail para avisarme q estaba todo joem y ya podía usarla esta verificada correo teléfono y todos los datos y documentación q me pidieron además se contradicen em la forma de querer dsrmw un porcentaje q no aplica .fuera de eso utilizan para q los mail una ves abierto se borren . No hay ningún incumplimiento de mi parte

08 de Noviembre a las 6:42 hs.Responder

Empresas más buscadas