Mystake

Depósito no acreditado

Hice un depósito de [números]k hace más de 10 días, jamás se me acreditó y les reclamé y envié comprobante y me responden que lo sienten mucho y que el equipo lo está viendo, ya es la tercera vez que me pasa y jamás me acreditaron ningún dinero, son unos e*****dores, use la opción de Mercado Pago para depositar y ya les envié el comprobante pero no me dan solución

Hice un depósito de [números]k hace más de 10 días, jamás se me acreditó y les reclamé y envié comprobante y me responden que lo sienten mucho y que el equipo lo está viendo, ya es la tercera vez que me pasa y jamás me acreditaron ningún dinero, son unos e*****dores, use la opción de Mercado Pago para depositar y ya les envié el comprobante pero no me dan solución

kanty  Solución rechazada: 

Son unos estafadores

18 de Abril a las 22:25 hs.
kanty  solución recibida: 

Termine de enviar el mail y lo acreditaron

18 de Abril a las 22:28 hs.

Empresas más buscadas