My Tech Shop

Que me cambien los audífonos o me hagan la devolucion del dinero

En el mes inmediatamente anterior compre por la pagina de my tech shop unos audífonos inalámbricos los cuales llegaron a tiempo, pero por motivos ajenos no puede utilizarlos sino hasta antier descargando por completo la batería como decía las instrucciones, y el dia de ayer poniendolo a cargar las 4 horas según instrucciones, pero no funcionaron ni volvieron a prender, asi que me comunique al correo donde me habían enviado toda la información my tech shop y que sorpresa que rechazaban el envío del correo, y asi tambien llame en reiteradas ocasiones al numero celular dispuesto en su pagina sin ninguna respuesta.

JEIMMY P  Solución rechazada:

no me han respondido nada

JEIMMY P  Solución rechazada:

no me han hecho la devolucion del dinero