My Assistance

My assistance estafa

Hola, me llamaron de una empresa llamada my asisstance, diciéndome mis datos de tarjeta y mi número de documento, para brindarme un número de servicio para el hogar, me pasaron un número telefónico y nada más que eso, esto me llamó la atención y decidí averiguar de que se trataba y veo que a muchas personas las están e*****ndo con esta supuesta empresa, me gustaría dar de baja al servicio y que no me cobraran algo que no pedí.

ATM A

Buenos dias estimado, nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo y verificar en caso que sea cliente. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) también puede encontrarnos en nuestra pagina web (www . myassistance . com . a r )
También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Desde ya, muchas gracias.

10 de Marzo a las 12:46 hs.
Santiago F  Solución rechazada:

No me escribieron por mal y siguen sin contestar mis mails y mis llamadas.

14 de Marzo a las 7:45 hs.
Santiago F  solución recibida:

Tardaron pero se contactaron con migo y me desvincularon, espero no encontrarme ninguna sorpresa en el futuro