Mwokrp

Estafa

El 23 de diciembre de 2021 compre un dron por valor de 195.000 pesos, realice el pago con tarjeta de crédito a dlocal, el 12 de enero de 2022 me llego un paquete, una caja desocupada......donde puedo pedir la devolución de mi dinero, agradezco la atención.

Edwin P  Solución rechazada:

Buen dia ...apesar de las pruebas enviadas al correo de la pagina donde se compro el dron, tienen el descaro de decir que la caja vacia que enviaron, fue lo que se compro, realmente son estafadores, en el correo exigi la devolucion de mi dinero o que enviaran el producto que oferte, estare pendiente de cualquiera de los dos.

Edwin P  Solución rechazada:

Buenos dias

Les envié las pruebas de la pagina en donde ustedes ofrecieron un dron, hice la compra del valor, en ningún momento la pagina decía que lo que estaban vendiendo era una caja vacía y menos que costara ***.*** pesos, les envié las pruebas y vuelvo y les envió los pantallazos que tengo como pruebas de lo que compre, ¿por que les tengo que regalar mi dinero?

Por favor devuelvan mi dinero o envíen el producto que oferte y compre

esto fue lo que ustedes vendieron y esto fue lo que compre.....