Mutuati

Reintegro del dinero debitado de más

A fines del mes de noviembre de 2018 saqué un adelanto de $3000 y debía devolverlos en el mes de enero de 2019 por un monto total de $4996,50. En el mes de enero el día 02 me debitan de mi cuenta 3 montos ($900/$1100/$1400) y el día 10 me descuentan la diferencia ($1596,50) con lo cuál ya quedaba saldada la deuda. Pero en el día de hoy 15/01 me debitan nuevamente $1596,50. Necesitaría que se comuniquen conmigo para que me hagan el reintegro en mi cuenta de lo que me debitaron de más. Muchas gracias

Mutuati Representante de Mutuati

Hola Veronica, buenos días! Enseguida nos pondremos en contacto al número que dejaste registrado para realizar la correspondiente devolución del dinero. Muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas!

Verónica M  solución recibida:

Apenas hice el reclamo se comunicaron conmigo, pero tuve que esperar a que los débitos que me habían echo impactan en su cuenta. En el día de ayer se comunicaron nuevamente conmigo y me reintegraron lo que habían debitado de más. Muy conforme con la atención. Gracias