Mutual Alas

Me siguen realizando débitos sin autorización en mi caja d ahorros

aguardo respuesta.

Gestione un convenio de pago con esta entidad, este mes cancelo la última cuota (tengo el convenio de pago por escrito, comprobante de pago de las cuotas del convenio a través d pago facil y los débitos q me hacen en mi homebanking. Me siguen apareciendo débitos d $1000 sin mi consentimiento cuando en el acuerdo se comprometieron a no realizarme más débitos. necesito una respuesta urgente a este reclamo. Caso contrario iniciaremos acción legal y me dirigire a defensa al consumidor, sino esto no termina más, porque compromiso de pago mediante, hacen caso omiso y siguen con los débitos indebidos. Esto es fraude. aguardo respuesta.
Maria J  Solución rechazada:

No me lo solucionaron y no me contactaron