Mutual Alas

Me debitan 3 veces al mes. y yo ya abone la cuota!!!

Hace unos meses comencé un plan de pago de 12 cuotas de 5977,63 y este mes me tocó abonar la 8va cuota y lo realice en tiempo y forma. Mientras que ustedes por otro lado todos los meses se encargan de realizar débitos automáticos a mi débito manejando mi dinero a su antojo. Este mes abone la 8va cuota el 5/06 y el 9/06 y el 12/06 me debitaron nuevamente. En ambas ocasiones 5977.63. Exijo me devuelvan esos montón ya que yo abone la cuota de este mes tal cual lo acordado. Me asesore legalmente y si esto sigue así voy a inciarles acciones legales. Tengo las agresiones e insultos del supuesto "gerente" guardadas. Solicito una devolución de los dos importes urgente.

Juan I  Solución rechazada:

Porque me descontaron dinero de mi cuenta. Y no me lo devolvieron. Y la persona con la que acordé un plan de pago no responde. En teoría con todos los pagos que me debutaron ya estaría cancelada de deuda. Pero no responden y no me dan un libre deuda ni ningún comprobante. Y me siguen debitando. Si esto sigue así accionare legalmente.