Mutual Alas

Estafa de mutual alas

Hoy me aparece un mensaje que dicen que debo 11 cuotas de 1845.42 desde el 2016
y tras eso amenazan

Hoy me aparece un mensaje que dicen que debo 11 cuotas de 1845.42 desde el 2016 le pido deuda original y me responden 3500$ y la verdad no me niego a pagar pero quiero cancelar un dinero razonable no que sigan e*****ndo y tras eso amenazan

Buenos días,
Lamentablemente la deuda acumula intereses. Pregunte por un plan de pago mas flexible y se lo van a dar.

Alejandra A  Solución rechazada:

No quieren que les liquide la deuda original porque a ellos les conviene poner un alto grado de interes y asi cobrar mucha mas.yo no me niego a pagar pero tampoco que me estafen

Buenos días,
Lamentablemente la deuda acumula intereses. Los $**** pesos que usted saco en el ****, no son los mismo $**** de hoy en día. Pregunte por un plan de pago mas flexible y se lo van a dar.

Alejandra A

Lo veo bien pero tampoco un robo.mi deuda original **** y hoy es 5 veces mas.yo no me niego a pagar pero sean razonables

Mutual Alas Representante de Mutual Alas

Buenos días, según el calculo de índice de inflación histórica, los $**** del año **** son $*****.33 de hoy en día.

Alejandra A

Es un robo yo solo puedo cuotas de mil

Mutual Alas Representante de Mutual Alas

Señora Alejandra, eso es solo el calculo de inflación. Si hubiera pagado el préstamo en tiempo y forma no tendría este problema. Me podría pasar un numero de contacto así le indico a mi supervisor de su caso, para ofrecerle un plan de pago mas flexible.

Alejandra A

Yo trate de ubicarlos no podes decirme en tiempo y forma yo intente pero a ustedes como son ******dores les conviene que la gente no los ubique y asi cobrar un robo como lovquieren hacer conmigo yo mas de 5mil para cancelar no les voy a dar fijense y avisen y esos 5 mil pagaderos de 1mil mas no puedo

yeyu

a mi me pasa lo mismo que a vos con ellos. Llame a banco central y a defensoria, hace lo mismo

Mutual Alas Representante de Mutual Alas

No puede devolver menos de los que pidió, de no querer pagar el caso pasara a judiciales, nosotros tenemos toda la documentación respaldaría.
Se puede comunicar por Whatsapp al +54 9 11 ****-**** o llamar al **********

Alejandra A

Yo pedi **** son unos chorros yo no me niego a pagar pero esa suma es imposible,******dores!!

Mutual Alas Representante de Mutual Alas

Señora Alejandra usted debe 11 cuotas de ****.42, un total de $20.***,62 desde el ****. Claramente tiene intereses punitorios dado a que no ABONO ninguna CUOTA. Le estoy ofreciendo tener un método de pago mas flexible, pero veo que no tiene voluntad de pago.

Mutual Alas Representante de Mutual Alas  propuso una solución:

Se puede comunicar por Whatsapp al +54 9 11 ****-**** o llamar al **********.