Must Service Mudanzas

Must service mudanzas de terror es poco

-que el camión ya estaba en camino, viniendo de capital.
-que llamaban al chofer y nos devolvian el llamado.
-que el camión estaba a 10 minutos.
-que el camión estaba en el mecanico porque se habia descompuesto.
-que lo habian solucionado y estaban viniendo.
-nuevamente que llamaban al chofer y nos llamaban.
-de nuevo que estaban saliendo de capital y llegaban en una hora.
-que le estaban cambiando una rueda al camión y venian.
-otras mil veces que hablaban con el chofer y nos llamaban.
-que en media hora llegaba.
ojalá nadie mas los contrate y tenga que vivir lo que nosotros pasamos.

Se contrató un servicio de mudanza con must service (mustservice.com) para el día 1/6/22 a las 8.30hs compromiso “inamovible”, habiendoles indicado que ese dia teníamos que entregar las llaves de la casa que habíamos vendido. el camión llegó, para iniciar la mudanza, a las 16.30hs, después de 8hs de llamados ya desesperados. Hablamos con 4 personas diferentes, entre ellas valeria (que indicaron es la dueña). Nos atendió el primer llamado y luego no volvió a atendernos en su celular el resto del día. llamamos infinidad de veces, nos fueron mintiendo en el transcurso del día, para ellos ir ganando tiempo. Nos decian: -que el camión ya estaba en camino, viniendo de capital. -que llamaban al chofer y nos devolvian el llamado. -que el camión estaba a 10 minutos. -que el camión estaba en el mecanico porque se habia descompuesto. -que lo habian solucionado y estaban viniendo. -nuevamente que llamaban al chofer y nos llamaban. -de nuevo que estaban saliendo de capital y llegaban en una hora. -que le estaban cambiando una rueda al camión y venian. -otras mil veces que hablaban con el chofer y nos llamaban. -que en media hora llegaba. … y asi pasaron 8 horas de incertidumbre y angustia, ya "rogandoles" y repitiendoles mil veces que la casa estaba vendida y esa misma tarde teniamos que entregar las llaves. a las 16.30, cuando llego el personal, de muy mal humor, ya que nos dijeron que venian de hacer otra mudanza, nos “avisaban” que ese dia no se iba a terminar. De nuevo suplicandoles y repitiendoles hasta el cansancio que no teniamos esa opción, ya que debiamos entregar las llaves. de muy mala gana se efectuo la mudanza, que terminó a la 1 de la madrugada del 2/6. el colmo: varios muebles llegaron golpeados, rayados. Macetas con la tierra volcada, las plantas desplantadas y rotas. ojalá nadie mas los contrate y tenga que vivir lo que nosotros pasamos. enorme el maltrato, tremenda la falta de respeto, de responsabilidad, de empatía y la mentira permanente.

Nadie me contacto

Karin L  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto de parte de ellos, ni siquiera para pedir disculpas.

Que solución?

Nunca dieron la cara