Müss

Mentiras sobre el despacho de lacompra.solicitamos cancelacion y dev del dinero

Realizamos una compra el 08/12. Después de 7 días comenzamos a preguntar por el despacho de la compra. Nos indicaron que la misma se despacharía el 15/12, luego el 16/12, después de días sin contestar nos dicen que se despachara al día siguiente. Se solicito la devolución de la compra, nos mentían enviando etiquetas que no eran las de despacho. Se volvió a pedir la devolución del dinero y la cancelación de la compra y despacharon el pedido. Después de haber solicitado la devolución por la cantidad de mentiras sobre la compra. La persona que miente y se contacta con el cliente una irrespetuosa total.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

23 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder