Museo River

Desilusión

Buenos dias más alla del amor agradecimiento que le tengo a la institución y a lo q es river plate ayer uds decidieron abrir la puerta al museo gratis y creo q el trato era de igualdad pero veo q es comercio para mas publicidad como todos pero sabes q mas alla de no tratarnos como los que somos seres humanos si no como num. ayer si habia miles d personas queriendo entrar haciendo la fila como se debe y con el respecto pero como se ve lo supero y creo q el tacto es lo primero que deben tener y si nos apuran xq quieren q entren todos para que todos entre porq no fue con todos iguales porq son gente de plata a ellos se le permitia quedarse y sacarse foto las veces y el tiempo que quiere me parece q ahi esta la cuestion la diferencia que yo no soy de plata o acomodada y sabes que es lo peor que yo si tengo respecto y amor x la institución xq esto seria ideal para decirlo en las redes como river y como es el dia que fui con la ilusión de mostraerle a mi hijo q es fanático de boca que nost somos distinto y lamentablemente somos iguales porque la plata es lo que hace la diferencia. fíjense tienen plata esa gente que uds cuidaron para tratarlo bien hubieran ido otro dia abonado como corresponde pero no fueron a salir destacado como que ellos hacen lo que quieren entra sin hacer fila se queda cuanto tiempo quiere y el respecto que uds nos pedia por el otro ahí estaba demostrado que uds no aman ni respectan al hinchan si no cuanto tiene en su cartera lamentablemente estoy desilusionada solo mirense y vean q asi no van hacer distinto si igual o peor que otra institución lamentablemente

Juarez P  Solución rechazada:

Xq no l dieron una solucion

09 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder