Museo Del Metal

Fraude

Estoy muy molesta con alejandro moreno y su empresa del museo del metal, ya que le hice una compra de dos lienzos y hasta la fecha desde el año 2020 en diciembre al 18 de marzo no me ha entregado nada, no se vale que me hayan engañado a parte de robarme más de $2000.00 pesos que con tanto esfuerzo conseguí para comprara los cuadros que jamás me han llegado y ni siquiera son buenos para contestar el whatssap ni el teléfono haciendo evidente el fraude y el engaño robándole a las personas de buena voluntad atentamente yesenia lópez lópez de zacatecas mi cel es+524921339182 yo no tengo nada que ocultar al contrario que poca.

Yesenia L  solución recibida:

Ya me entregaron mis cuadros gracias