Museo Del Metal

El reembolso de mi dinero

es el responsable deberíamos

Museo del metal querétaro ya somos varios los defraudados no envían los pedidos ni regresan el dinero,alejandro moreno zuria es el responsable deberíamos sumar las quejas para que profeco los multe a estos infelices rateros que no les importa quedar mal a cientos de personas que confiamos en ellos.
Israel A

El Sr Moreno Zuria cuando se le pide un compromiso de fecha de entrega da largas y si se le sigue insistiendo de diversas maneras insulta a los compradores, creo que vive en una realidad muy distorsionada, afortunadamente a nosotros si nos llegó el producto, pensé que solo "jineteaba" el dinero de los compradores enviandoles el producto mucho tiempo después, pero veo que si hay casos en los que no les hizo llegar el producto. Además bloquea los comentarios en sus redes sociales para que no salgan a la luz todos los reclamos. Si les quedó mal y profeco no les pudo ayudar pónganle "Me enoja" en las publicaciones que él hace en facebook para de alguna manera advertir a las personas que no saben que pueden ser defraudados o jineteados con su dinero.